M&B reconocido en todas las áreas de práctica evaluadas por IFLR 1000

5 de noviembre de 2018

Portada IFLR 1000

 

Felicitamos al equipo de Morales & Besa por su posicionamiento en el último ranking de IFLR 1000.  Esta directorio centra su investigación en cuatro áreas: Bancario y Financiero, Mercado de Capitales, Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, y Desarrollo de Proyectos.

El análisis de IFLR 1000 sobre nuestra firma a continuación:

“Morales & Besa es un jugador fuerte en el mercado.

El equipo bancario de la firma ha estado activo en refinanciamientos y en financiamientos de adquisiciones, así como en financiamiento de proyectos. La firma asesoró a los prestamistas en el financiamiento para la adquisición de dos subsidiarias de Grupo Patio.

La firma tiene un área de práctica líder en el mercados de capitales. Los bonos soberanos son un área clave, ya que la firma asesora regularmente a la República de Chile respecto de sus emisiones de bonos.

En M&A, la firma asesora tanto a compradores como a vendedores. Un ejemplo del trabajo de la firma es su asesoramiento al grupo Accel-KKR en la adquisición del Grupo I-Med.

El equipo de proyectos de la firma a menudo asesora a clientes en licitaciones públicas y proyectos de obras públicas en los sectores de energía e infraestructura. Por ejemplo, la firma asesoró a Embalse La Punilla en el proyecto hidroeléctrico La Punilla.

La firma subió al Nivel 1 en el ranking bancario y financiero para este período de investigación.

En banca, la firma asesora a entidades como Banco de Crédito e Inversiones y Banco Santander Chile. Los clientes clave de M&A incluyen Accel KKR, Star Investments y Grupo Prisma”.

Reseña de IFLR 1000 traducida desde: IFLR 1000 – Reviews

Más detalles aquí: IFLR 1000 – Chile