Michel Diban G.

Especializa su práctica en materias corporativas, comerciales e inmobiliarias, particularmente en fusiones, adquisiciones y financiamientos.

Ha participado en importantes procesos de adquisición, venta, fusión y reestructuración de empresas chilenas y extranjeras, en diversos financiamientos transfronterizos y en la asesoría permanente a corporaciones multinacionales y fondos de inversión.

El señor Diban se unió a Morales & Besa en el año 2006. Durante el 2012, trabajó como asociado extranjero en Lobo & de Rizzo Advogados Sao Paulo, Brasil.

  • Universidad de Northwestern, Master of Laws (LL.M.), EE.UU. (2010).
  • Titulado de abogado (2006).
  • Universidad de los Andes, Facultad de Derecho, Licenciado en Ciencias Jurídicas (2005), magna cum laude.
  • Universidad de Los Andes, Profesor en los programas de derecho corporativo de posgrado (sección Fusiones y Adquisiciones).
  • Universidad de los Andes, Facultad de Derecho. Ayudante del curso de Sociedades y Asociaciones (2008-2009).
  • Pontificia Universidad Católica de Chile, Facultad de Derecho. Ayudante de Derecho Comercial (2007-2009).

 

 

El Sr. Diban es reconocido por prestigiosas publicaciones como Chambers and Partners, Leading Lawyer, IFLR y Latin Lawyer, entre otras.

Destacan que «es un abogado realmente sobresaliente, que siempre está disponible para proporcionar excelentes consejos basados en su sólida experiencia en acuerdos de fusiones y adquisiciones». Agregando: «tiene tremendas habilidades de negociación que ayudan a progresar sin problemas a través de situaciones tensas». También alaban «su actitud productiva y atención al detalle».

Experiencia de Michel Diban G.