Ex Subsecretario del Trabajo se reincorpora al equipo Morales & Besa

24 de abril de 2014

Fernando Arab, quien se desempeñó durante los últimos nueve meses del Gobierno de Sebastián Piñera como Subsecretario del Trabajo, vuelve a formar parte del equipo de M&B.

El abogado de 32 años, quien es egresado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, cuenta con una especialización en Derecho y un Diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Empresa, también de la PUC. Además, es profesor adjunto de Derecho Laboral de esa casa de estudios desde el año 2010. El señor Arab es fundador y director de la Academia Laboral de la Pontificia Universidad Católica de Chile, miembro del Colegio de Abogados, de la Sociedad Chilena de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, del Centro Chileno de Derecho del Trabajo (CEDET A.G.), y miembro de la mesa ejecutiva del Comité Laboral y de Capital Humano de la Cámara Chileno Norteamericana de Comercio.

Fernando Arab se desempeñó desde el año 2006 en el área de Derecho Laboral, Inmigración y Litigios del estudio Morales & Besa, donde estuvo a cargo del Departamento Laboral desde el año 2008 hasta su nombramiento como Subsecretario del Trabajo.

Prácticas Relacionadas