IFLR1000 Latinoamérica 2013 destaca al estudio Morales & Besa en su área de Energía e Infraestructura

18 de junio de 2013

La reconocida revista International Financial Law Review 1000 (IFLR1000) Latinoamérica 2013 publicó recientemente un ranking con los estudios de abogados destacados en el área de Energía e Infraestructura, categoría que por primera vez aborda en sus análisis anuales.

En esta primera publicación del sector, el estudio Morales & Besa es destacado por la revista en la categoría Tier 1 (altamente recomendada) en la sub área de financiamiento de proyectos de energía e infraestructura, junto al estudio Philippi Yrarrázaval Pulido & Brunner, y en la categoría Tier 2 (recomendado), en la sub área corporativajunto a otros tres estudios nacionales.

La revista incluye además el reconocimiento individual de los socios de M&B que han liderado las operaciones en el área de Energía e Infraestructura: Alejandro Huneeus, Carlos Silva y Pedro García.

En su informe, IFLR1000 2013 reconoce de manera particular los más de 20 años de experiencia del estudio Morales & Besa en las área prácticas corporativa, financiera, tributaria, como también su trabajo en operaciones de financiamiento de proyectos de centrales hidráulicas de pasada, donde ha asesorado más de 25 iniciativas, fotovoltaicas, de transmisión, entre otros.

Desde el año 1990 la guía anual IFLR1000 investiga los mercados legales de más de 120 países del mundo, entregando un análisis especializado de cada país y de sus servicios jurídicos por área de práctica, acompañada de un análisis de las tendencias del mercado y el entorno empresarial.

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados