Latinlawyer distingue a Morales & Besa en materia Pro Bono

15 de mayo de 2013

Un importante reconocimiento recibió recientemente el estudio de abogados Morales & Besa, por su labor y compromiso en materia de Pro Bono. Así lo señala la encuesta realizada por la publicación inglesa Latin Lawyer y el Cyrus R. Vance Center for International Justice, del Colegio de Abogados de Nueva York.

Un total de 101 estudios jurídicos -a nivel internacional- participaron de esta investigación que fue apoyada por los principales bancos mundiales como: Bank of America Merrill Lynch, BTG Pactual, Credit Suisse Securities, Deutsche Bank AG, JP Morgan Securities y Morgan Stanley; además de las fundaciones de Pro Bono de los distintos países que ayudaron a distribuirlas.

La distinción es un reconocimiento a la institucionalización del trabajo Pro Bono al interior del estudio jurídico, a la cantidad de horas de trabajo dedicadas a esta materia y a la relevancia de los casos asumidos en temas de Pro Bono.

El abogado encargado de los temas Pro Bono de Morales & Besa, Edmundo Varas, señala que “es un orgullo ser seleccionado como Leading Light, pues constituye un reconocimiento internacional a la labor que el Estudio y sus abogados realizan en esta materia”, lo que se suma a las distinciones que el bufete ha recibido a nivel nacional de parte de la Fundación Pro Bono.

Junto con Morales & Besa, otros estudios chilenos también fueron reconocidos por la publicación, entre los que figuran: Alessandri & Compañía, Barros & Errázuriz, Carey y Cía, Grasty, Quintana Majlis & Cía., entre otros.

Prácticas Relacionadas

Abogados Relacionados