Lorena Barrientos colaboró en libro internacional sobre diversidad e inclusión con fines benéficos

14 de julio de 2020

Nuestra directora Lorena Barrientos, es una de los 17 autores detrás de «Las prácticas organizacionales de diversidad e inclusión: escenario Latinoamericano», proyecto liderado por Fernanda Perregil, socia de Innocenti Advogados Associados, Brasil. Cabe destacar que los fondos recaudados por la preventa del libro se pondrán a disposición de ONGs que trabajan con grupos minoritarios afectados por la pandemia.

El capítulo de Lorena, “Diversidad e inclusión en los equipos de trabajo: no solo la medida correcta, sino la más inteligente”, recoge el impacto humano de la diversidad en los equipos, pero además,  las variadas razones de negocio que lo justificarían, dada la correlación entre diversidad y mejores resultados para la empresa. Asimismo, analiza el rol de la inclusión y la importancia del compromiso institucional para dar cabida a estos valores.

Lorena es integrante de nuestro Comité de Diversidad y de la Comisión de Diversidad e Inclusión del Colegio de Abogados A.G., entre otros, y como firma, agradecemos y reconocemos sus constantes esfuerzos por contribuir a promover estos valores tanto dentro como fuera de nuestra organización.

LBE D&I

Abogados Relacionados