Marco Correa en EstadoDiario: “Automatización y datos personales: ley, desafíos y supervisión”

26 de julio de 2019

Marco Correa web 2

Marco Correa, asociado del área de Propiedad Intelectual y Protección de Datos, escribió para EstadoDiario la columna “Automatización y datos personales: ley, desafíos y supervisión” en la que desarrolla ideas en torno a los últimos resultados del “Data Driven Marketing”, a los riesgos a los que se exponen los datos personales en la era digital y, a los desafíos para los profesionales e instituciones que se desempeñan en el área.

“Si casi tres de cada cuatro líderes de una industria (marketing y publicidad) que tiene un directo interés por la nueva regulación de datos personales desconocen el proyecto, podría esperarse una distancia aún mayor por parte de la ciudadanía en general, lo cual es grave dada la importancia del tema en el contexto actual de automatización”, comentó Correa sobre el “Data Driven Marketing 2019”.

Puedes leer la columna completa aquí: Automatización y datos personales: ley, desafíos y supervisión 

Prácticas Relacionadas

Abogados Relacionados