M&B asesoró a BNP Paribas en el otorgamiento de un crédito a Agrosuper S.A. para fines corporativos incluida la adquisición de AquaChile

16 de enero de 2019

Morales & Besa asesoró con éxito a BNP Paribas en el otorgamiento de un préstamo a Agrosuper S.A. para su uso con fines corporativos, incluida la financiación de la adquisición de AquaChile S.A.

Agrosuper SA es una compañía holding de compañías chilenas de alimentos, dedicado especialmente a la producción, distribución y comercialización de carne de cerdo, pollo, salmón y productos procesados frescos y congelados, y con la adquisición de AquaChile S.A. compañía chilena que produce alimentos basados ​​en sus propios cultivos de salmón, trucha y tilapia, Agrosuper alcanzó el 99,71% de la propiedad de la firma, convirtiéndose así en la compañía de salmón más grande de Chile.

El préstamo fue garantizado por las subsidiarias de Agrosuper, Agrícola Super Limitada y Agrosuper Comercializadora de Alimentos Limitada.

El equipo de Morales & Besa que participó en esta operación fue formado por Matías Langevin, socio, Josefa Rodríguez, asociado senior, y Javiera Veloso, asociada.

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados