M&B y el Centro de Alumno de Derecho UC entregan Beca de Códigos por cuarto año consecutivo

15 de abril de 2019

beca codigos web

Por cuarto año consecutivo, Morales & Besa se sumó a la iniciativa del Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del financiamiento de 36 becas para Códigos. Lo anterior, como una forma de apoyar el proceso de formación profesional de los alumnos que se vieron beneficiados con esta iniciativa.

M&B  invitó a los estudiantes a compartir un desayuno que contó con la participación de nuestros socios Matías Langevin y Macarena Laso y de nuestra directora, Lorena Barrientos, quienes aprovecharon la instancia para compartir con los representantes del Centro de Alumnos UC y los demás estudiantes respecto de cómo funcionan las firmas legales, el panorama actual del rubro y sobre todo, de compartir experiencias sobre la importancia de saber aprovechar las oportunidades para su formación.

ALTA_2400_WEB_LC8_7446 ALTA_2400_WEB_LC8_7464 ALTA_2400_WEB_LC8_7470

En la foto (de izquierda a derecha): Macarena Laso, socia M&B, Valentina Lillo, presidenta CADEUC, Matías Langevin, socio M&B; Lorena Barrientos, directora M&B; Renata Ríos, secretaria ejecutiva CADEUC; Catalina González, tesorera CADEUC; y José Luis Campino, Vicepresidente externo CADEUC.