Morales & Besa asesoró a Bank of America como los financiadores de SK Spice y SK Spice Group

19 de enero de 2017

Morales & Besa asesoró con éxito a Bank of America como los financiadores de SK Spice and SK Spice Group, quienes el  1 de julio de 2015 suscribieron un contrato de crédito con Bank of America Merrill Lynch International Limited, Bank of America, N.A. y otras instituciones financieras.  Con el fin de asegurar el íntegro, efectivo y oportuno cumplimiento de las obligaciones de SK Spice bajo el mencionado contrato, se otorgaron determinadas garantías por las filiales de SK Spice a favor de Bank of America, N.A., actuando como agente de garantías.

 

El 16 de noviembre de 2016, SK Spice y las instituciones financieras suscribieron una modificación y otorgaron un texto refundido del contrato de crédito antes mencionado, con el propósito, entre otras cosas, de incrementar el monto del capital de los préstamos y extender la fecha vencimiento de los mismos. En virtud de dichos cambios en el contrato de crédito, las garantías otorgadas el año 2015 se modificaron para asegurar el cumplimiento de las obligaciones de SK Spice.

El nuevo monto del contrato de crédito es de US$306.250.000 y EUR 290.000.000

El equipo de Morales & Besa que participó en la operación estuvo conformado por el socio Matías Langevin y por los asociados Vicente Valdés y  Joaquín León.

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados