Morales & Besa asesoró a Albia S.A. en la compraventa de activos y contratos de sociedades en el rubro de la lavandería industrial

5 de septiembre de 2018

Morales & Besa asesoró con éxito a Albia S.A. en la compraventa de una serie de activos y contratos mediante los cuales las sociedades “Lavarent y Compañía Limitada” y “Carla Frioli y Compañía Limitada” desarrollaban el negocio de lavandería industrial en la región de Valparaíso.

La operación involucró dos partes, siendo la primera la revisión de los antecedentes que acreditaban los derechos de las vendedoras, tanto sobre los activos como los contratos objeto de la transacción. La segunda parte involucró la negociación de los términos y condiciones de la compraventa de los activos, las cesiones de contratos, y el ajuste de precio basado en ciertas situaciones que Albia podría conocer con posterioridad a la firma de la documentación.

El equipo de Morales & Besa que participó en esta operación fue conformado por la socia Macarena Laso, por el asociado senior Guillermo Pizarro, y los asociados Sebastián Nieme y José Manuel Llamazales.