Morales & Besa asesoró a Citigroup Global Markets Inc., Bank of America Merrill Lynch y Scotiabank Capital (USA) Inc. en la colocación de bonos por parte de ENAP.

6 de septiembre de 2018

Morales & Besa asesoró con éxito a Citigroup Global Markets Inc., Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated y Scotia Capital (USA) Inc. en la colocación de bonos por parte de ENAP, por un monto de US$ 680 millones emitidos bajo ley de Nueva York y colocados en virtud de la Regla 144 A y la Regulación S de los Estados Unidos de América. Los fondos serán utilizados por ENAP para el refinanciamiento de deuda y fines corporativos generales.

Cabe destacar que la transacción se realizó en un excelente tiempo de ejecución según lo requerido por el Emisor. La emisión de deuda fue realizada en el contexto de los distintos episodios de crisis ambiental en Quintero y el impacto que ello puede tener en el Emisor.

El equipo de Morales & Besa que participó en esta operación fue conformado por el socio Guillermo Morales, y los asociados seniors Paloma Infante, Jaime Rosso y Josefa Rodríguez.

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados