Morales & Besa asesoró a FRS Capital Corp. en en la transacción que significó la inversión por parte de fondos relacionados a BIP en Carrix

10 de marzo de 2019

Morales & Besa asesoró a  FRS Capital Corp. en la operación que significó la inversión por parte de fondos relacionados a Blackstone Infrastructure Partners (BIP) en Carrix, el mayor operador privado de terminales marítimos en el mundo y matriz de SSA Marine, sociedad que tiene participación en activos operando en varios países alrededor del mundo, incluyendo Sudamérica y Chile.

La asesoría se refirió a los efectos de la inversión respecto a los activos ubicados en Chile, incluyendo materias regulatorias y de libre competencia.

BIP es una de las más importantes firmas de inversión a nivel mundial, administrando una cartera con un valor superior a los 470 billones de dólares.

El equipo de Morales & Besa que participó de esta transacción estuvo liderado por el socio Michel Diban junto a las asociadas senior María José Henríquez (Libre Competencia) y María Teresa Manubens (M&A).

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados