Morales & Besa asesoró a Sociedad Concesionaria Metropolitana de Salud en la modificación de financiamiento vigente y en el otorgamiento de financiamiento adicional

29 de abril de 2019

Morales & Besa asesoró exitosamente a Sociedad Concesionaria Metropolitana S.A. en la modificación de ciertos términos y condiciones del financiamiento vigente y el otorgamiento de un financiamiento adicional por parte de Banco Santander-Chile, Scotiabank Chile, Itaú Corpbanca, Penta Vida Compañía de Seguros de Vida S.A. y Banco Consorcio, a la Concesionaria, con el objeto de financiar parte de los costos de construcción y otros de la concesión de obra pública fiscal denominada “Hospital Félix Bulnes”.

Este financiamiento requirió negociar y coordinar con un conjunto de entidades financieras diversas modificaciones al financiamiento existente, que incluyeron un financiamiento adicional, en un momento importante del proyecto que está en su fase final de construcción y con el contratista original en insolvencia.

El equipo de Morales & Besa que participó en esta transacción fue liderado por el socio Carlos Silva junto al asociado Pedro Pablo Valenzuela.

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados