Morales & Besa asesoró exitosamente a Scotiabank Chile y Banco Security en la modificación de términos y condiciones de los financiamientos vigentes otorgados a Empresas FT S.A.

4 de junio de 2019

Morales & Besa asesoró exitosamente a Scotiabank Chile y Banco Security en la modificación de ciertos términos y condiciones de los financiamientos vigentes otorgados por los Acreedores a Empresas FT S.A., líder en los negocios de la carne de bovinos en Chile y con comercialización a mercados de alta exigencia como la Unión Europea, Estados Unidos, Japón, México, Corea, Tailandia, Centro América e Israel, y de una de sus sociedades relacionadas, CD Las Acacias S.A.

Este financiamiento requirió negociar y coordinar con los Acreedores, Empresas FT S.A. y CD Las Acacias S.A. ciertas modificaciones a los financiamientos existentes de estas últimas, que incluyeron la estructuración de las referidas modificaciones y constancias respecto a las garantías que caucionan el pago de tales financiamientos.

El equipo de Morales & Besa que participó en esta operación estuvo liderado por el socio Edmundo Varas, junto a los asociados Pedro Pablo Valenzuela e Isabel Cabeza.

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados