Morales & Besa destacada en 14 prácticas por Legal 500 2021

7 de octubre de 2020

Nuestro equipo ha sido nuevamente reconocido por Legal 500 en su edición 2021, destacando nuestro liderazgo en 14 áreas. Este año, dentro de las novedades, el ranking incluyó nuevas prácticas, entre ellas, Mercado de Capitales, Insolvencia y Reestructuración y Protección de Datos, todas áreas en las que fuimos rankeados. Asimismo, queremos felicitar a nuestros socios Guillermo Morales, Carlos Silva, José Miguel Carvajal, Gonzalo Cordero y Myriam Barahona, reconocidos como Leading Individuals; Michel Diban, Macarena Laso y Maria Jose Henriquez, incluidos como Next Generation Partners; y a nuestra directora, Paloma Infante, y asociados senior Andrea Diaz, Javier Balbontín Harseim, Orlando Palominos  y Juan Carlos Valdivieso, reconocidos como Rising Stars.

Sabemos que este resultado es producto del trabajo en equipo y de la contribución que cada uno de nuestros integrantes hace en pro de la excelencia en el servicio. Muchas gracias a cada uno de ustedes por hacer esto posible!
Asimismo, este reconocimiento es el fruto de la confianza y preferencia de nuestros amigos y clientes. Muchas gracias por esto.

Pueden revisar los resultados del ranking aquí.

Legal 500