Morales & Besa en ranking de Chambers & Partners Global y Latinlawyer 250

21 de marzo de 2013

El estudio jurídico Morales & Besa en el mes de marzo fue distinguido por las publicaciones inglesas Latinlawyer 250 yChambers & Partners Global, rankings orientados a reconocer a los estudios de abogados más destacados del país tanto en materias de negocios, empresas y áreas prácticas, respectivamente.

Primero fue el turno de Latinlawyer 250, publicación inglesa, que el pasado 8 de marzo, detalló el listado de los estudios de la región más “recomendables” en materia de negocios y empresas. En esta oportunidad la revista clasifica netamente por tamaño y el objetivo es destacar aquellas que no sólo sean un referente en el país, sino a nivel internacional. Es por lo anterior que Latinlawyer 250 distinguió al estudio en el ámbito transaccional. Asimismo, el ranking destacó a diversos abogados del estudio, entre ellos, Alejandro Huneeus, José Miguel Carvajal, Gonzalo Cordero, Francisca Pérez y Cecilia Belmar.

En otra instancia se encuentra el ranking Chambers & Partners Global, que a diferencia de Latinlawyer 250, destaca a los mejores estudios locales en seis disciplinas diferentes. Este ranking es global, por lo que recoge un espectro más acotado de disciplinas y además, selecciona a los mejores abogados en dichas áreas.

El estudio jurídico Morales & Besa, en Chambers & Partners Global, fue distinguida en las áreas prácticas de: Banca y Finanzas (Banda 2), Corporativo / M&A (Banda 2) y Energía y Recursos Naturales (Banda 2). Así mismo, los abogados destacados del estudio fueron: Guillermo Morales, Eugenio Besa, Pedro García, Carlos Silva, Myriam Barahona y Matías Langevin.

Así, el estudio fundado por Guillermo Morales y Eugenio Besa, confirma con ambas distinciones su línea de crecimiento y excelencia en su trabajo, en donde cuentan con un staff de 57 abogados.