Morales & Besa es reconocido por 6° año consecutivo como PRO BONO Leading Light

1 de diciembre de 2017

El equipo Pro Bono de Morales & Besa ha sido nuevamente reconocido como Leading Light de Pro Bono a nivel Latinoamericano.

Este reconocimiento fue dado a otros 55 estudios (de un total de 130) de acuerdo a los resultados de la encuesta Pro Bono realizada por Latin Lawyer en conjunto con Cyrus R. Vance Center for International Justice del Colegio de Abogados de Nueva York. La encuesta fue realizada a diversos estudios de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para el Coordinador en M&B, Edmundo Varas, “como Comité Pro Bono estamos orgullosos y agradecidos por el trabajo Pro Bono que realiza cada uno de los miembros de este Estudio, ya que es una parte integral de nuestra práctica. Nos apasiona compartir nuestro conocimiento y experiencia, generando un cambio positivo en la sociedad”.

El Comité Pro Bono está conformado por el socio Carlos Silva, el asociado senior Edmundo Varas, y los asociados María Francisca Estrougo y Rosario Arriagada, quienes trabajan en conjunto con el resto del equipo legal de M&B.

Te invitamos a revisar el informe de la encuesta: Latin Lawyer and The Vance Center´s Annual Pro Bono Survey

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados