Morales & Besa finaliza mentoría en Diversidad e Inclusión laboral de Amcham Chile

28 de noviembre de 2019

lbe amcham (1)

Desde junio de este año nuestra Directora Lorena Barrientos, participó en representación de nuestro Comité de Diversidad, del Círculo de Mentoría en Diversidad e Inclusión Laboral 2019 de AmCham Chile. Esta semana se realizó la ceremonia de cierre, donde se premió a las empresas mentoras y se reconoció a quienes participaron del programa.

“Una de las principales determinaciones de nuestro Comité de Diversidad, ha sido darle la debida importancia a las relaciones que generamos y mantenemos con organizaciones e iniciativas externas que promueven valores como la diversidad e inclusión, porque nos permite conocer de mejor manera cómo las empresas se están enfrentando a estas realidades. Todos estos meses de mentoría son sin duda un enorme aporte en este sentido”, destacó Lorena.

Como Morales & Besa queremos agradecer a Amcham Chile por ofrecernos esta valiosa oportunidad y a Johnson & Johnson, por ser nuestra empresa mentora en este proceso.

En las fotografías: Lorena Barrientos junto a otros participantes de la mentoría; Lorena junto al Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab, quien participó de la ceremonia de cierre; y Lorena junto a Agustina Raffo, gerenta de RRHH de Johnson & Johnson.