Morales & Besa organiza la 7ma versión de Campeonato de Golf Interestudios de Abogados en beneficio de la Fundación de Bomberos de la 13

13 de abril de 2017

Con gran entusiasmo se llevó a cabo el pasado 10 de abril el campeonato de Golf Interestudios de Abogados, Copa Volvo, que organiza el estudio Morales & Besa a beneficio de la Fundación Bomberos de la 13, con la finalidad de apoyar al Cuerpo de Bomberos de Ñiquén, ubicado en un sector de escasos recursos y que fue fuertemente afectado por los incendios ocurridos durante este verano.

Es así como 26 estudios del país, representados por 88 abogados se reunieron en el Club de Golf Hacienda Chicureo, en esta jornada que puso a prueba sus capacidades deportivas, en un grato ambiente de camaradería.

El campeonato fue auspiciado por Volvo, GPS, Idealis y Copa Airlines y contó con la colaboración de Brooks Brothers, Casa Barros, Castro Donoso, Cecinas PF, CCU, Cerveza Maestra, Champaña Cruzat, Guallarauco, Hotel Casa Higueras, Hotel Cumbres Vitacura, Revista Hola y Viña Bisquert. La jornada comenzó con un brunch y finalizó con una comida en que se realizó la premiación y varios sorteos entre los distintos jugadores.

En esta oportunidad resultó ganador el estudio Jara Del Favero Abogados, quien superó por un punto a Palma Abogados.