Morales & Besa organizó con éxito 3era versión del Campeonato de Golf Interestudios de Abogados “Copa IMTrust”

21 de marzo de 2013

El pasado lunes 11 de marzo, más de 90 de los abogados más destacados de la plaza decidieron hacer un alto en sus labores profesionales para participar en el Tercer Campeonato de Golf Interestudios jurídicos, “Copa IMTrust”, tradicional torneo que organizada el estudio de abogados Morales & Besa y que se llevó a cabo en el Club de Polo San Cristóbal.

En una reñida competencia, los jugadores que participaron en el torneo –de 21 estudios de abogados- mostraron sus mejores tiros, en un ambiente de “fair play” y que este año consagró al estudio Grasty, Quintana, Majlis y Cía. como el campeón, destronando al estudio Bofill Mir & Álvarez Jana que obtuvieron la copa en 2012.

El equipo ganador estuvo integrado por los abogados Michael Grasty, Alejandro Quintana, Álvaro Bofill y Alenxander Grasty. En tanto, el segundo lugar fue para el estudio Prieto & Cía., integrado por los asociados José Antonio Pascual y Benjamín Morales. Mientras que el tercer puesto fue para el estudio Barros & Errázuriz, integrado por los socios Pablo Guerrero, Luis Alberto Letelier, Nicolás Balmaceda y el asociado Vicente Cordero.

Al encuentro asistieron más de 30 socios de los principales estudios de la plaza, entre los que figuran Jorge Carey, Jaime Carey, Roberto Guerrero, Carlos Silva, Matías Langevin, Pablo Guerrero, Federico Grebe, Guillermo Mackenna, Michael Grasty, Alejandro Quintana, Octavio Bofill, Alejandro Alvarez, Julio Lavín, Ramón Jara, Alfredo Waugh, Gerardo Varela, entre otros.

Por tercer año consecutivo, los fondos recaudados fueron a beneficio de la Fundación Luz, institución que tiene como objetivo educar e integrar a personas ciegas o con baja visión.

El éxito logrado en esta tercera versión del Campeonato, en la que distintas generaciones de abogados compartieron una tarde de golf en un contexto distendido y solidario, consolida el torneo como una de las principales instancias deportivas del mundo legal.

Prácticas Relacionadas

Abogados Relacionados