Morales & Besa premia a la asociada Rebeca Zamora por su destacado trabajo Pro Bono

22 de agosto de 2017

Como una forma de potenciar el trabajo Pro Bono entre sus asociados, en Morales & Besa, ya es tradición premiar al asociado que se ha destacado durante el año por el trabajo Pro Bono. En esta oportunidad, dicho reconocimiento recayó en la asociada Rebeca Zamora, tanto por la cantidad de horas destinadas a esta área de práctica, como por su compromiso permanente y la relevancia social de los proyectos en los que participó.

Carlos Silva, socio de Morales & Besa y quien lidera la práctica Pro Bono dentro del estudio sostuvo: “Rebeca tuvo una muy destacada participación en la asesoría Pro Bono brindada por el estudio, demostrando gran interés en esta área, asumiendo asuntos desafiantes y difíciles, y con gran éxito. Su compromiso y profesionalismo han sido reconocidos públicamente por las personas a quienes ha asesorado, lo que nos llena de orgullo. Su trabajo ennoblece nuestra profesión y nos alienta a trabajar cada día mejor y con más pasión en el área Pro Bono”.

Respecto de este reconocimiento, Rebeca sostiene “realizar trabajo Pro Bono es muy gratificante, tanto en lo profesional como personal, pues creo que como abogados es la mejor manera que tenemos de aportar a la sociedad, logrando que la justicia llegue a los sectores más vulnerables. Ser abogado es un privilegio y, desde esa posición, estimo que nuestra profesión tiene una responsabilidad social”.

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados