Morales & Besa reconocido en Banda 1 por la prestigiosa publicación internacional IFLR1000 

4 de noviembre de 2016

Morales & Besa fue reconocida como una empresa líder en Chile por prestigiosa publicación legal internacional IFLR1000 2017. Nuestra práctica de Mercado de Capitales fue rankeada en el nivel 1, y las prácticas de Banca y Finanzas; Energía e Infraestructura y M&A fueron rankeadas en nivel 2.

Energía e infraestructura

“He estado trabajando con Morales & Besa durante los últimos tres años y puedo decir que es una excelente empresa. Sus abogados son muy profesionales, con un profundo conocimiento acerca de los problemas y las condiciones del mercado. Al mismo tiempo, siempre están disponibles para responder a mis necesidades”, dice un cliente. De Myriam Barahona, socia de Morales & Besa, otro cliente dice, “su trabajo fue excelente.”

Financiera y corporativa

“Morales & Besa es mi firma de cabecera para transacciones de préstamo en Chile. Son una gran fuente de conocimiento de la industria regional y están bien informados sobre las tendencias de Estados Unidos, lo que les permite hacer comparaciones o distinciones. Brindan respuestas rápidas y asesoran bien”, dice un cliente. De Guillermo Morales se dice: “Es excelente, con mucho conocimiento, comercial, rápido, entiende y se adelanta a las necesidades de mi empresa”.