Morales & Besa refuerza área de Litigios y Arbitrajes con incorporación de Jorge Vial Álamos como socio del estudio

11 de junio de 2013

Un importante impulso al área de Litigios y Arbitrajes espera dar el estudio Morales & Besa, con la incorporación de un nuevo socio al bufete, el abogado Jorge Vial Alamos y dos nuevas asociadas, María José Larraín Matte y Marcela Rodríguez Montecinos, que a partir del 10 de junio se integraron al equipo legal.

Jorge Vial es abogado litigante de la Pontificia Universidad Católica de Chile y  profesor de Derecho Procesal de esa casa de estudios, con postgrado en la Universidad de Michigan. Anteriormente, se desempeñó como socio del estudio jurídico Urenda, Rencoret, Orrego & Dörr.

Asimismo, María José Larraín Matte y Marcela Rodríguez Montecinos son abogadas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y ambas ejercieron en el estudio jurídico Urenda, Rencoret, Orrego & Dörr.

De esta forma, el área judicial de Morales & Besa -liderada por el socio Gonzalo Cordero- sumará un total de 11 abogados. “La incorporación de Jorge, María José y Marcela viene a apoyar el trabajo que hemos venido realizando, particularmente en el área de litigios de alta complejidad, donde hemos tenido un incremento muy importante de actividad”, explica Cordero.

La experiencia de estos tres nuevos abogados se sumará al equipo de juristas de Morales & Besa, dirigida por sus socios fundadores Guillermo Morales y Eugenio Besa, que actualmente cuenta con un staff de 60 abogados.

Prácticas Relacionadas