Derecho Penal

Prision

Morales & Besa presta asesoría legal a personas naturales y jurídicas en delitos económicos, tributarios, ambientales, cibercrimen, lavado de activos, violación de leyes anticorrupción e infracciones a las leyes de propiedad intelectual e industrial, entre otros delitos especiales, tanto si se les imputa la comisión de un delito o si han sido víctimas de un ilícito penal.

Dicha asesoría especializada también se realiza de manera preventiva para el examen y análisis de un hecho o antecedentes que generen una contingencia penal. Si la persona natural o jurídica es víctima o se le ha imputado la comisión de un delito, Morales y Besa asumirá la defensa de sus intereses tanto en la etapa de investigación ante el Ministerio Público, como en la etapa de Juicio Oral ante los Tribunales con competencia penal.

Atendida la Responsabilidad Penal que podría recaer sobre una persona jurídica, Morales y Besa asesora empresas mediante el diseño e implementación de mecanismos de prevención de delitos, programas o políticas anticorrupción y autorregulación, en base a las actividades de cada cliente y los riesgos que éstas representan.

La práctica de Derecho Penal de nuestro estudio ha asumido exitosamente la representación de nuestros clientes, contando con importantes precedentes en la materia.

Contacto