ONGs, Filantropía y Conservación

Ongs

En Morales & Besa tenemos una vasta experiencia en la asesoría a organizaciones no gubernamentales y otros entes sin fines de lucro en sus diferentes actividades filantrópicas, tanto actuando en Chile como colaborando con entidades extranjeras.  A lo largo de nuestra historia hemos estado presentes en importantes y emblemáticos proyectos de tipo social, cultural y de conservación.

Nuestros abogados destacan por su capacidad para formar los mejores equipos que nuestros clientes requieren para colaborar con ellos en sus actividades del día a día, así como también para acompañarlos en la materialización de sus nuevas ideas, proyectos y emprendimientos.  Nuestra práctica de ONGs, Filantropía y Conservación tiene un fuerte enfoque tributario, materia esencial a la hora de poner en marcha una actividad filantrópica.

Nuestros clientes son corporaciones, fundaciones y organizaciones no gubernamentales de los más variados campos, tanto nacionales como internacionales. Entre otros, asesoramos a entidades de beneficencia social, empresas B, establecimientos de educación y capacitación, entidades del campo de la cultura y las artes, las ciencias y la conservación del patrimonio medioambiental y biodiversidad.