Propiedad Intelectual

m y b 06

En Morales & Besa nos especializamos en registro y protección de patentes, diseños industriales, modelos de utilidad, marcas comerciales y registro y protección de derechos de autor, sobre una variada gama de activos. También asistimos respecto de la aplicación activa de los derechos de propiedad intelectual y de los casos de infracción a los tribunales pertinentes.

Nuestros abogados especializados en esta área de práctica tienen una amplia experiencia asesorando regularmente a clientes en procesos de registro de marcas comerciales, patentes y otros privilegios industriales, derechos de autor y nombres de dominio en Internet.

Asimismo, proporcionan asesoría estratégica y general para la aplicación del derecho chileno de propiedad industrial e intelectual en materias tales como el derecho a la vida privada y de protección de derechos individuales, de datos personales, documentos electrónicos y legislación sobre firma electrónica, derecho de la libre competencia, protección de los derechos de los consumidores, publicidad y derecho sanitario.