Proyectos sociales de Morales & Besa: Apoyo al Hogar Misión de María

22 de noviembre de 2016

Con mucho entusiasmo, un grupo de voluntarios de Morales & Besa, destinaron una mañana para ir en ayuda del Hogar Misión de María, hasta donde llegaron con muebles, ropa, juguetes y pañales, entre otras cosas.

 Estamos felices de poder participar en los proyectos sociales liderados por nuestro estudio. La del Hogar Misión de María, fue una experiencia muy enriquecedora…conocer el lugar, la labor que realizan y el compartir con las educadoras y los niños fue un regalo enorme para nosotros como personas. Creo que estas instancias son una tremenda oportunidad para aportar con un grano de arena a mejorar nuestra sociedad y la calidad de vida de quienes más necesitan”, sostuvo María Francisca Estrougo, asociada de Morales & Besa.

El Hogar Misión de María es una Institución sin fines de lucro, que acoge a niños y niñas desde recién nacidos hasta 3 años, que se encuentran gravemente vulnerados en sus derechos o en completo estado de abandono, los cuales ingresan al hogar como consecuencia de medidas de protección dictadas por los Tribunales de Familia.

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados