Reconocimientos a la labor Pro Bono realizada por Morales & Besa

2 de marzo de 2016

Por cuarto año consecutivo, Morales & Besa fue reconocido por como “Leading Light”, de acuerdo a los resultados de la encuesta Pro Bono, realizada por Latin Lawyer en conjunto con Cyrus R. Vance Center for International Justice del Colegio de Abogados de Nueva York.

Para nuestro equipo este reconocimiento es muy importante, ya que no sólo reconoce la labor realizada por todos los socios y asociados que contribuyen con su trabajo, conocimiento y habilidades, sino que reafirma el compromiso que asumimos con la Fundación Pro Bono.

Otros reconocimientos:

2014: Edmundo Varas es reconocido en la categoría “Espíritu Pro Bono” por la Fundación Pro Bono.

2014: Morales & Besa reconocido por su aporte en el Proyecto Orientarriendo que es parte del programa Desafío Pro Bono de la Fundación Pro Bono.

2012: Abogada de Morales & Besa es destacada por la Fundación Pro Bono como parte del equipo que participó en el Caso Pro Bono 2012  (Propuesta de Reglamento de Ley de Propiedad Intelectual).

2009: Edmundo Varas es reconocido como “Coordinador Pro Bono Destacado” por la Fundación Pro Bono.

2009: en la edición de agosto de “Proyectando el Trabajo Pro Bono”, publicación del Cyrus R. Vance Center for International Justice, se destacó el trabajo Pro Bono de M&B.

2008: en Ranking Latin Lawyer M&B aparece dentro de los top 15 de las firmas a nivel Latinoamericano y en segundo lugar de firmas de abogados a nivel nacional.

2008: la Fundación Pro Bono otorga un reconocimiento especial a Guillermo Morales por su labor en la consolidación de la práctica Pro Bono en Chile.

2007: M&B es destacado por la Fundación Pro Bono por su compromiso con el trabajo Pro Bono.

Prácticas Relacionadas

Industrias Relacionadas

Abogados Relacionados