Michael Schill, Decano de la Facultad de Derecho de Universidad de Chicago visita Chile

13 de agosto de 2013

El Decano de la prestigiosa Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago,  Michael Schill,  estuvo de visita en Santiago del jueves 8 al viernes 9 de agosto con el fin de fortalecer los lazos que hay entre tan importante escuela y nuestro país.

Con el fin de celebrar esta visita, cinco destacados Alumni de importantes estudios de abogados de Chile realizaron un cóctel  en honor al decano Schill: Guillermo Morales, LLM ’87 g socio en Morales & Besa; Marcelo Armas, LLM ’93 y socio en Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner; Rodrigo Ochagavía, LLM ’96 y socio en Claro y Cía.; Juan A. Tagle, LLM ’97 y socio en Prieto y Cía.; y Salvador Valdés, LLM ’96, socio en Carey y Cía. El cóctel fue realizado en  la Galería de ArteEspacio, ubicada en Alonso de Córdova, y organizado por Bown Producciones (www.bownproducciones.cl), y contó con la presencia de importantes líderes del país.

Con más de 100 años de historia, la prestigiosa Universidad de Chicago  ha contado con los más importantes personeros del campo de las leyes, química, sociología y economía. Dentro de ellos se puede mencionar al actual Presidente de U.S.A Barack Obama el que fue catedrático y profesor de la entidad por 12 años. Así, es importante mencionar que el decano Michael Schill representa a una facultad  top 5 a nivel mundial, así como también a una Universidad que tiene 87 premios Nobel.