Morales & Besa finalista en tres categorías de los IFLR Americas Awards 2020

7 de abril de 2020

Con orgullo les comunicamos IFLR ha seleccionado a Morales & Besa como uno de las cinco estudios legales  finalistas en la categoría Firmas Nacionales del Año en Chile. Sumado a lo anterior, el equipo de Mercado de Capitales vuelve a destacar con dos nominaciones en Transacciones del Año: la emisión de los primeros bonos verdes soberanos en Latinoamérica y la apertura en bolsa de Cencosud Shopping S.A., la más grande en la historia del mercado local en las categorías, en Debt and Equity-linked y en Equity, respectivamente.

IFLR premia transacciones en 9 categorías y la primera condición para la selección de las operaciones, es que hayan sido transfronterizas, y que, en el caso de mercado de capitales, los emisores tengan sede en América. Sobre el reconocimiento a firmas legales en 17 jurisdicciones, se reconoce a aquellas con el mejor historial transaccional en 2019, con alta ponderación a los acuerdos trasfronterizos.

Las nominaciones de los bonos verdes soberanos y del IPO de Cencosud Shopping S.A., se suman a las realizadas por Latin Lawyer Deal of the Year Awards y a los premios entregados por Latin Finance. Por su destacado desempeño, felicitamos a nuestro socio Guillermo Morales, quien lideró ambas asesorías por el lado de los emisores, y a Andrea Díaz, Mariana Schnettler, Jaime Rosso y Francisca Bannura quienes fueron parte de los respectivos equipos. Asimismo, a todo Morales & Besa por estar en el reducido grupo de finalistas para Firmas Nacionales del Año en Chile.

Puedes revisar a los demás finalistas y otras categorías aquí: Shortlist for the IFLR Americas Awards 2020

 

IFLR SHORTLISTED LKDN