Morales & Besa recibió al Presidente de la Sección de Derecho Internacional de la Asociación Americana de Abogados (ABA)

6 de julio de 2018

El pasado 5 de julio nuestros socios Guillermo Morales, José Miguel Carvajal y Michel Diban recibieron en nuestras oficinas a Steven M. Richman, Presidente de la American Bar Association -ABA- Section of International Law. 

En dicho encuentro, al cual Morales & Besa convocó a socios de importantes firmas de abogados del país y a Decanos y Vicedecanos de las Facultades de Derecho de prestigiosas universidades, Steven M. Richman abordó las actividades de la Sección de Derecho Internacional de la ABA, las oportunidades de mejora y nuevas iniciativas, además de generar un espacio de discusión en torno al ejercicio de la profesión legal tanto en Chile como en el extranjero. 

Richman, socio de Clark Hill, ha centrado su carrera en el derecho comercial tanto nacional como internacional. El expositor tiene a su haber una decena de libros de su autoría y co-autoría; y más de 50 publicaciones legales entorno a materias como el arbitraje, el derecho internacional, la ética, el antimonopolio, entre otras.