Abogados se reúnen en decimoprimera versión del Campeonato de Golf Interestudios de Abogados en beneficio de Fundación Ganémosle a la Calle
El lunes 22 de abril se realizó el 11° Campeonato de Golf Interestudios de Abogados, Copa Teconolex, un evento solidario deportivo organizado por el estudio de abogados Morales & Besa y que en esta oportunidad fue en beneficio de la Fundación Ganémosle a la Calle.
El evento, realizado en las canchas del Club de Golf Los Leones, contó con la presencia de 84 abogados de 35 de los estudios más reconocidos de nuestro país. También asistieron abogados del Estudio Hernández & Cía. de Perú y del Estudio Hunton Andrews Kurth de Estados Unidos.
Como ya es tradición, este campeonato tiene un carácter solidario y la recaudación de cada edición se destina a una institución de beneficencia. En esta ocasión los fondos fueron para la Fundación Ganémosle a la Calle, que tiene como fin mantener a niños y jóvenes de sectores vulnerables alejados de la calle y de los riesgos asociados a ella, intentando que desarrollen al máximo su potencial a través del deporte.
La directora ejecutiva de Fundación Ganémosle a la Calle, Gracia Carvallo, valoró la iniciativa, señalando que “agradecemos profundamente a Morales & Besa por darnos la oportunidad de dar a conocer la labor que realizamos con más de 1000 niños que semanalmente participan en los talleres de Ganémosle a la Calle y a todos los abogados que participaron en el campeonato y se hicieron socios de nuestra fundación. Gracias a esa ayuda podemos seguir dando oportunidades a tantos niños y jóvenes a través del deporte”.
En esta decimoprimera versión del Campeonato, el estudio Barros & Errázuriz, se coronó campeón a través de sus abogados Pablo Guerrero y Juan Ignacio Basagoitia, quedando en segundo lugar el estudio Ried Fabres que participó con Juan Carlos Reyes y Ricardo Abogabir. El tercer lugar lo obtuvo Barros & Errázuriz a través de José Tomás Errázuriz y Felipe Ríos.
“La convocatoria de participantes ha sido aún mayor que en años anteriores y el ambiente de camaradería y de amistad entre las distintas firmas de abogados participantes ha sido extraordinario en esta edición. El poder ayudar a una fundación como Ganémosle a la Calle, que realiza una labor maravillosa a través del deporte, para ayudar a niños y jóvenes de sectores vulnerables a tener una vida sana y aprender los valores que entrega el deporte, nos llena de alegría y nos motiva a seguir adelante con esta iniciativa.”, menciona el socio de Morales & Besa, Carlos Silva.
Esta versión del campeonato fue auspiciada por Tecnolex y Mercedes-Benz. También, contó con la colaboración de marcas como Torta Caluga, Lapostolle, Scalpers, Saville Row, Wild Foods, Hotel Las Majadas, Golf Chile, Cervecería Kross, Black Bubba, Froens, Hausbrandt, Extra Life, Carpintero Negro, Verde Musgo y Skechers.